Arequipa: Encuentran cuerpo de mujer amarrado en refrigeradora

La víctima de 23 años fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado. Su cuerpo fue descubierto por un familiar en la que fuera su vivienda

Este trágico evento podría ser catalogado como el primer feminicidio del año en la 'ciudad blanca'. / Video: Canal N

En un suceso estremecedor en Arequipa, la policía encontró el cuerpo de una joven de 23 años amarrado dentro de una refrigeradora en la asociación José Luis Bustamante y Rivero.

La víctima identificada como Nora Canaza Huaca Huaqui fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado. Su cuerpo fue descubierto por un familiar en la que fuera su vivienda.

Las autoridades ya están en el lugar, incluyendo la policía de Divincri, peritos y personal del Ministerio Público, iniciando las investigaciones pertinentes.

Buscan a su pareja como principal sospechoso

La autoridades policiales sospechan de su pareja, Avellino Huaca, de 32 años, quien también está siendo buscado por la agentes.

Este trágico evento podría ser catalogado como el primer feminicidio del año en la 'ciudad blanca'. Se espera más información de las investigaciones en las próximas horas.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas