Aráoz y Vizcarra: "Aceptamos los resultados con humildad y agradecimiento"

Ellos indicaron que PPK se encuentra con muy buen ánimo esperando los resultados oficiales

Mercedes Aráoz y Martín Vizcarra.

Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, candidatos a la primera y segunda vicepresidencia de la República respectivamente de Peruanos por el Kambio, se mostraron muy alegres con los resultados a boca de urna que dan como posible ganador presidencial a Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

[LEE: Vásquez Kunze: por esta razón el analista político se convirtió en tendencia]

“Lo aceptamos con humildad y agradecimiento del pueblo porque nos da la confianza, lo que vamos a hacer es trabajar con todos. Nuestro estilo es de conversar, escuchar, dialogar. A través del diálogo se pueden hacer cosas muy buenas”, sostuvo Aráoz.

Sobre el candidato presidencial indicó que se encuentra muy contento, entusiasmado y que espera los resultados de la ONPE con tranquilidad.

Ambos coincidieron en que, de llegar al gobierno, buscarán la concertación porque lo que importa en este momento es el Perú. 

[LEE: Conteo rápido al 100%: PPK 50.5% y Keiko 49.5%, según Ipsos Perú]

“Agradecemos a todos los líderes políticos que dijeron que nos iban a apoyar, somos conscientes que en el sur nos han apoyado. El presidente del Perú tiene que ser concertador, dialogante. Lo primero es el país, atender las necesidades básicas”, afirmó Vizcarra.

 

Relacionadas