Aráoz: "Olaechea quiso mandar un mensaje de diálogo a Vizcarra”

Sin embargo, Aráoz comentó que conversó con Olaechea luego de su pronunciamiento y le dijo que la frase final, de que Martín Vizcarra “no tenga miedo a gobernar”, no era la más adecuada

Aráoz: Olaechea quiso mandar un mensaje de diálogo a Vizcarra”

Mercedes Aráoz se refirió al presidente del Congreso, Pedro Olaechea. Foto: Captura América TV

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, considera que el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, planteó un mensaje de diálogo al mandatario Martín Vizcarra para que el Ejecutivo trabaje en conjunto con el Parlamento.

“Él [Pedro Olaechea] quería mandar creo que un mensaje de dialogo, quizá la última frase que dijo no fue la más adecuada, pero en general creo que planteó un mensaje de ‘sentarnos a trabajar’ en una agenda compartida el Legislativo y Ejecutivo”, argumentó.

Aráoz comentó que ella conversó con Olaechea luego de su pronunciamiento y le dijo que la frase final, de que Martín Vizcarra “no tenga miedo a gobernar”, no era la más adecuada.

“En general, yo creo que él está planteándole [a Martín Vizcarra] para trabajar en una agenda país. Yo lo que hablé con él es plantear una agenda común”, refirió.

Para la también, explicó que el esfuerzo de las autoridades es la convivencia, hacer ciudadanía, respetar a nuestra Constitución y trabajar juntos.

LEEMontenegro critica a Olaechea y dice que no puede contestar a Vizcarra “a nivel de chacra”

LEEGarcía Belaunde: El presidente del Congreso hizo bien en responder a Vizcarra