Apristas intentaron boicotear conferencia de Tejada por temor, asegura Arbizu

Dijo que a pesar de que el colectivo se declaró independiente, la presencia del dirigente aprista Miguel Rosas, indica lo contrario.

Lima .

El ex procurador Anticorrupción, Julio Arbizu, aseguró que fue un grupo aprista el que ingresó abruptamente a la sala en donde estaba por empezar la conferencia sobre la ‘Megacomisión’ e intentó agredir a los panelistas, entre los cuales se encontraban él y el presidente del grupo, Sergio Tejada.


 


“Algunos de ellos sostuvieron que eran ciudadanos espontáneos pero es falso (…) Alguien me hizo llegar una página pública de Internet, de Facebook, de uno de estos sujetos que desde el 5 de marzo con varios días de anticipación al evento, venía convocando para boicotear el evento. Esto no ha sido una coincidencia”, aseveró.


 


En otro momento se refirió acerca del tema de la presunta hija no reconocida del congresista Sergio Tejada y aseguró que se trata de un tema estrictamente personal pues no hay una demanda de por medio. “Esto es parte de la vida privada de dos personas y una niña y ellos están violentando esa vida privada”, agregó.


 


Asimismo, aseguró que hay temor por parte del Apra a que se sepa el contenido de los informes de la ‘Megacomisión’, los cuales señaló que “son contundentes” en algunos casos como el de Business Track y el de los llamados ‘narcoindultos’.   


Relacionadas