Anuncian ruptura de la bancada de Alianza por el Gran Cambio

Así lo anunció el presidente del PPC, Raúl Castro.

Imagen no encontrada

Lima .

El presidente del PPC, Raúl Castro, anunció hoy la ruptura de la bancada de Alianza por el Gran Cambio. Dijo que no hubo pleito e hizo un llamado a las demás fuerzas políticas para mantenerse unidos y evitar ‘transfuguismos’.


 


“Debemos analizar si seguimos con el mismo nombre o le cambiamos de nombre, pero el servicio que esta Alianza ha brindado a la ciudadanía está mucho más allá de las discrepancias menores y actitud inconsulta que han tomado ellos”, dijo Castro, con relación a sus colegas renunciantes Yehude Simon y Enrique Wong.


 


En diálogo con RPP, Castro responsabilizó a Pedro Pablo Kuczynski, líder de la Alianza de haber propiciado la separación. “Hemos dialogado con quien está haciendo un partido político, pero no tiene la experiencia ni la practica”, señaló.


 


Cabe recordar que la semana pasada el congresista Yehude Simon anunció su separación de la bancada para dedicarse a su partido Humanista. Días después su colega Enrique Wong hizo lo mismo argumentando “por diferencias de pensamientos” con el vocero del grupo.


Relacionadas