Año Nuevo: Estos son los países donde los peruanos no necesitan visa para viajar

Según la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores, estos son los países que no exigen a los peruanos presentar una visa

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

A poco más de una semana para el Año Nuevo, aquí te dejamos la lista de países como México, Argentina, Brasil y otros en los cuales no necesitas visa, tan solo pasaporte y/o DNI.

Según la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores, estos son los países que no exigen a los peruanos presentar una visa:

SOLO CON DNI
Bolivia, Colombia y Ecuador solo con DNI, es decir, no hay la necesidad de presentar visa ni pasaporte, gracias a acuerdos de la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

También los países de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela solo con DNI, debido a los acuerdos bilaterales que exoneran de usar pasaporte en viajes de turismo.

CON PASAPORTE
En América Latina y el Caribes son México, Guyana, Surinam, Aruba, Bonaire, Barbados, Belice, Costa Rica, Guatemala, Granada, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Saba, San Eustaquio y Trinidad y Tobago.

Mientras que en Europa: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Moldalvia, Montenegro, Noruega, Países, Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.

Asia lo conforman Brunéi, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Israel, Malasia, Mongolia, Nepal, Qatar, Singapur y Tailandia. Y en África: Bostwana, Marruecos y Sudáfrica.

Relacionadas