Aníbal Torres: Gobierno ratifica decisión de llevar adelante Majes Siguas II

 Premier aseguró que apoyarán al gobierno regional de Arequipa en desarrollar íntegramente todas las fases que este contemple.

Aníbal Torres: Gobierno ratifica decisión de llevar adelante Majes Siguas II
Aníbal Torres: Gobierno ratifica decisión de llevar adelante Majes Siguas II

Desde la provincia arequipeña de Caylloma, donde lideró una reunión con autoridades locales y dirigentes, el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres ratificó con la firma de un acta la decisión de llevar adelante el proyecto Majes Siguas II y apoyar en ello al Gobierno Regional de Arequipa.

"Necesitamos resolver temas de gran envergadura como el proyecto Majes Siguas II y la firma de la adenda 13, pues es claro que es un tema que traerá desarrollo e impacto económico en la región Arequipa y en el sur del país", afirmó el premier. Torres.

"La población debe tener la seguridad que Majes Siguas II se ejecutará dentro del marco legal vigente y controlaremos cada etapa de su ejecución. Los técnicos han diseñado una plataforma económica que permite al proyecto su autosostenibilidad", enfatizó el jefe del Gabinete.

Asimismo, el jefe de Gabinete se dirigió a la población para asegurarle que controlarán la ejecución del proyecto para que no se repitan los errores del pasado y no haya indicios de corrupción.

“Hay que bajar el conflicto y la incertidumbre política, pero sí tengo que decir que, lamentablemente, todo evidencia que existe un plan político, mediático, fiscal y judicial para desacreditar y sacar al presidente (Pedro Castillo), quien democráticamente fue elegido en las elecciones”, afirmó el premier.
 

Relacionadas