Sergio Tarache cumplirá prisión preventiva en penal Ancón I

El feminicida confeso de Katherine Gómez será recluido en el penal Ancón I para que cumpla los nueve meses de prisión preventiva

Sergio Tarache. Foto: Mininter. Video: Canal N

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó este jueves Sergio Tarache, acusado de feminicidio, ha sido clasificado al Establecimiento Penitenciario Ancón I, conforme a los procedimientos establecidos.

Tarache fue capturado en Colombia en abril de 2023, luego de huir del Perú tras cometer el feminicidio de Katherine Gómez, su expareja, a quien quemó viva.

11:32
31/01/2024
Culminó audiencia de control de identidad a Sergio Tarache
Sergio Tarache pasó por la audiencia de control de identidad. Se espera que el INPE determine el penal al que será trasladado en las próximas horas para afrontar los nueve meses de prisión preventiva en su contra
11:31
31/01/2024
Madre de Katherine Gómez le reclamó a Sergio Tarache por crimen contra su hija
Cinthia Machare, madre de Katherine Gómez, estuvo presente en la audiencia judicial y tras finalizar la sesión se acercó al confeso feminicida para reclamarle por el crimen contra su hija
10:12
31/01/2024
Madre de Katherine Gómez clama por justicia y exige cadena perpetua
Cinthia Macharé se mantiene firme en su demanda de justicia, tras el desgarrador femicidio de su hija. Sergio Tachare Parra, acusado del crimen, fue recientemente extraditado y hoy pasará por audiencia de control de identidad
08:49
31/01/2024
Audiencia de control de identidad
El Poder Judicial ha anunciado que la audiencia de control de identidad para Sergio Tarache será a las 10:30 de la mañana y tendrá lugar en el 24º Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima.
07:20
31/01/2024
Sergio Tarache pasó por medicina legal
Sergio Tarache, el criminal venezolano acusado de asesinar a Katherine Gómez, fue trasladado desde San Juan de Lurigancho a la sede de Medicina Legal del Ministerio Público.
07:20
31/01/2024
Sergio Tarache pasó por medicina legal
Sergio Tarache, el criminal venezolano acusado de asesinar a Katherine Gómez, fue trasladado desde San Juan de Lurigancho a la sede de Medicina Legal del Ministerio Público.
06:14
31/01/2024
Asesino Sergio Tarache y sus primeras declaraciones al llegar a Perú
El confeso feminicida brindó sus primeras declaraciones tras su arribo a Lima. Recordemos que él fue extraditado de Colombia y ahora afrontará 9 meses de prisión preventiva
22:18
30/01/2024
Así fue la llegada de Sergio Tarache a Lima
Bajo un fuerte contingente policial, llegó a Lima, Sergio Tarache, el feminicida confeso de Katherine Gómez. Ahora se espera que la justicia determine el penal al que será trasladado en las próximas horas para afrontar los nueve meses de prisión preventiva en su contra.
17:42
30/01/2024
Feminicida llegó al aeropuerto de Tarapoto extraditado desde Colombia
El feminicida Sergio Tarache aterrizó este martes en el aeropuerto de Tarapoto extraditado desde Colombia para responder por la muerte de Katherine Gómez. El extranjero es investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud prendió fuego al cuerpo de la joven de 18 años en plena vía pública. De acuerdo con información de Canal N, Tarache descendió del avión fuertemente custodiado por agentes de la Policía Nacional y fue sometido al examen médico legal correspondiente.
16:00
30/01/2024
Crimen contra Katherine Gómez
Cinthia Machare aseguró que luchará por buscar la “condena máxima” en contra de Sergio Tarache, investigado por quemar y asesinar a su hija Katherine Gómez, un crimen que ocurrió en marzo del 2023. Katherine Gómez de 18 años fue atacada por Sergio Tarache, cerca de la Plaza Dos de Mayo en el Cercado de Lima en marzo del 2023. Las investigaciones revelaron que el sujeto la atacó rociándole gasolina y prendiéndole fuego a su cuerpo.

Relacionadas