Ancón: hermanos mueren por explosión de granada

Las víctimas se encontraban manipulando el artefacto de guerra y lamentablemente explosionó. 

Ancón: hermanos mueren por explosión de granada

Unos hermanos perdieron la vida tras explosión de granada en las afueras de su vivienda. El hecho ocurrió en la Asociación Astrodan en Ancón.

Según informó América Noticias, a las 6 de la tarde ocurrió este hecho donde el joven de 18 años como su hermano de 8 años, además, de la pareja del hermano mayor de tan solo 15 años se fueron a caminar cerca de su domicilio cuando encontraron este artefacto explosivo. 

Específicamente lo que encontraron fue una granada tipo de guerra. De acuerdo a los familiares, ellos han estado manipulando este artefacto y lamentablemente ha explosionado. 

"A 30 minutos hay una zona que anteriormente el Ejército o la Marina hacían sus prácticas y la zona había abandonada. Al parecer se han ido, han encontrado y lo han traído hasta acá", contó Jeckill Marin, tío de las víctimas.

Según indicó el familiar de la víctima, el Ministerio Público no podrá acercarse al lugar del hecho hasta el día de mañana porque aparantemente no hay personal y tendría problemas con los horarios. Frente a esta situación, el levantamiento del cuerpo del hermano mayor no podrá ser retirado de la vivienda. 

La madre de los hermanos espera que el fiscal del turno pueda llegar esta noche al domicilio para poder retirar el cuerpo de su hijo. 

En esa línea, el hermano pequeño de 8 años se encontraba en el hospital de Puente Piedra; sin embargo, no pudieron salvarle la vida producto de la gravedad de las heridas. 

Cabe precisar que la enamorada del joven de 18 años también ha resultado ahora, pero no se ha tenido mayor información de su situación pese a que América Noticias intentó comunicarse con los familiares. 

Relacionadas