Anciano y su familia fueron atacados por venezolanos

Un anciano y su familia fueron agredidos por venezolanos. Según testigos, la perdida de 200 soles habría originado la pelea

Anciano y su familia fueron atacados por venezolanos

Con palos y piedras agredieron a un adulto mayor y a toda su familia. Según una de las agraviadas, el motivo del altercado estaría relacionado a la presunta pérdida de 200 soles de una ciudadana venezolana.

Lo que inició con una persona quejándose se convirtió en la pelea de todo un vecindario en el Cercado de Lima. Varios de ellos defendieron al adulto mayor que estaba siendo atacado.

Lo que más le indigna a la señora es que su esposo y su suegro hayan sido golpeados, dejándolos con moretones en las piernas y arañones en el pecho.

Fuimos a buscar a los que, según las víctimas, serían los encargados de iniciar la pelea. Esta fue la respuesta del dueño del inmueble en el que viven los supuestos agresores.

Por otro lado, los asaltos también se suman a los problemas del vecindario en Nueva Caja de Agua. Observe como este ladron en horas de la madrugada fuerza la cerradura de una vivienda y logra ingresar. Minutos después, su cómplice se une y ambos sustraen las pertenencias de la familia.

Los vecinos están indignados. Ellos solicitan el apoyo de los agentes del orden para frenar este tipo de actos violentos y robos en la zona.

Relacionadas