Jefa de gabinete ministerial se reúne con Fuerza Popular

A su llegada, Jara dijo que confía en la clase política "y en su responsabilidad". 

Foto: Andina
Foto: Andina

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, se reúne con la bancada fujimorista Fuerza Popular, con el objetivo de acercar posiciones políticas con miras al voto de confianza que el Gabinete solicitará mañana.

La cita estaba pactada para las 9.30 horas, sin embargo Jara hizo su ingreso en la sede del Congreso de la República, minutos antes de las 10 de la mañana. A su llegada, declaró brevemente a la prensa.

"(Fuerza Popular) es una de las bancadas más representativas del Congreso, podemos continuar una agenda nacional en la que todos los peruanos empujemos juntos este carro que es el desarrollo del Perú, el control político, la crítica la fiscalización deben continuar pero lo importante es anteponer los intereses del país frente a los intereses particulares (…) Confío en la clase política y en su responsabilidad”, indicó. 

[LEA: Ana Jara se reunió con la bancada de Unión Regional]

Cabe mencionar que con este encuentro se termina la ronda de conversaciones de la presidenta del Consejo de Ministro con las fuerzas políticas del Parlamento con miras a explicar los lineamientos de su gestión y lograr el voto de consenso para el Gabinete.  

Ana Jara ha dialogado con las bancadas Acción Popular-Frente Amplio, Partido Popular Cristiano-Alianza Por el Progreso, Perú Posible, Somos Perú, Solidaridad Nacional Concertación Parlamentaria, y Unión Regional.

Relacionadas