Ana Jara: "Pido a Chehade respeto hacia la bancada"

Legisladora de Gana Perú negó que haya maltrato de este grupo político hacia el ex abogado de Ollanta Humala

Ana Jara. Foto: agendapaís
Ana Jara. Foto: agendapaís

La legisladora Ana Jara (Gana Perú) exigió "respeto" hacia su bancada por parte de uno de sus ex miembros, su colega Omar Chehade. Como se recuerda, Chehade Moya señaló que los miembros del nacionalismo son como soldados que obedecen órdenes a manera de un cuartel.

"Pido a Chehade respeto hacia la bancada… No puedo aceptar que él haga elucubraciones de este tipo sobre supuestos negados que señala, escenarios de hace dos años y se haya quedado callado", indicó.

"Y que diga que los integrantes de la bancada somos comisarios o soldados que obedecemos jerárquicamente como si esto fuera un cuartel, le exijo respeto", añadió.

Asimismo, Jara cuestionó otra de las afirmaciones de Chehade, quien se quejó del maltrato que recibe de parte de la bancada Gana Perú. 

"Tiene que recordar que pesó sobre él una sanción de carácter ético, pero luego hubo un tema en la Subcomisión de Acusaciones Constitucional, y con el voto del Nacionalismo, Perú Posible, y de Yehude Simon, él se salvó del desafuero, entonces me parece inaudito que él venga a quejarse del trato que la bancada de Gana Perú le haya dado", concluyó.


 

Relacionadas