Ana Estrada: “Gracias al Juzgado por sentencia a favor de mi libertad”

Ana Estrada: “Gracias al Juzgado por sentencia a favor de mi libertad”

Ana Estrada. Video: Canal N / Foto: Andina

La ciudadana Ana Estrada agradeció, en un pronunciamiento en sus redes sociales, al Juzgado que aprobó la aplicación de la eutanasia en su caso y mostró su gratitud a las personas que la acompañaron en este camino.

“Gracias al 11 Juzgado por la sentencia a favor de mi libertad. Al doctor Walter Gutiérrez por defender mi derecho junto a Josefina y Percy. A Malú, Jessie y todo el equipo de la Defensoría del Pueblo que me acompaña con alegría y cuidado”, expresó.

Agradeció también a sus amigas y compañeras que están con ella desde que se enteró de su condición. “Aquí estoy de su hombro para trepar montañas, meternos al inmenso mar y sosteniendo el sol con sus manos sobre mí”, indicó.

“Dedico este primer logro a las que no se les escucha. A las niñas, adolescentes y mujeres que tienen que callar o han callado. A las madres, hermanas, hijas y amigas de las que mataron o desaparecieron”, manifestó.

La Corte Superior de Justicia de Lima aprobó, en primera instancia, la eutanasia para la ciudadana peruana Ana Estrada. La información fue dada a conocer el jueves 25 de febrero.

Relacionadas