#AltoAlCaos: unidad que provocó accidente tenía multas por más de S/2 millones

El vehículo de transporte público se encontraba con pasajeros cuando ocurrió el choque en el distrito de Miraflores

La unidad de transporte público chocó la parte trasera de un vehículo. Foto: América Noticias

Un vehículo de transporte público, que trasladaba pasajeros, colisionó con la parte trasera de un carro que estaba detenido en la calle Dos de Mayo, del distrito de Miraflores.

Según información del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, la unidad que provocó el accidente tiene multas acumuladas por un valor superior a los dos millones y medio de soles. A pesar de la deuda que mantiene, este vehículo circulaba con total normalidad.

Tras el accidente, el chofer de la unidad de transporte público fue llevado a la comisaría del distrito debido a que no contaba con la tarjeta de propiedad. La última multa que data del 30 de enero de este año por S/16,800.

Más temprano, otra combi fue intervenida cuando circulaba por la misma calle, este carro también tenía pendiente el pago de una multa por un valor mayor a los S/45 mil.

El subgerente de Transportes de Miraflores informó que no pueden hacer nada con los vehículos que circulan pese a tener multas, por lo que pidió la intervención del SAT.

LEE#AltoAlCaos: buses interprovinciales generan desorden por falta de terminales

LEE#AltoAlCaos: auto invadió la vía del Metropolitano en sentido hacia el Cercado

Relacionadas