Miraflores: Hombre murió al perder el control de su moto en la Costa Verde

La Policía también reveló que en ese momento se llevaban a cabo piques ilegales

Motociclista murió en la Costa Verde. Foto y video: América Noticias

En la Costa Verde, cerca de la playa Punta Roquitas en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú, Enrique Diego Valcárcel Osorio, de 53 años, perdió la vida al perder el control de su motocicleta.

El incidente ocurrió cuando un conductor, identificado como Rudy Carmelo Sánchez, de 35 años, intentó evitar chocar con Valcárcel, lo que resultó en que su auto volcara.

Piques ilegales en la Costa Verde

 

Motociclista murió en la Costa Verde. Foto: América Noticias
Motociclista murió en la Costa Verde. Foto: América Noticias

Afortunadamente, Sánchez salió ileso. La Policía también reveló que en ese momento se llevaban a cabo piques ilegales, y en consecuencia, cuatro conductores fueron detenidos y llevados a la comisaría local.

El equipo de policías de accidentes de tránsito está investigando las circunstancias detrás del fatal desenlace y realizando las pericias necesarias para esclarecer los hechos.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas