Miraflores: Falso delivery arrebató celular a mujer

El delito ocurrió en la cuadra 2 de la calle Choquehuanca, donde el ladrón no dudó en subir a la vereda para arrebatar el celular de la víctima

Robos en Miraflores. Foto y video: América Noticias

Los vecinos del distrito de Miraflores, en Lima, Perú, están en alerta máxima tras un incidente reciente donde una mujer fue víctima de robo por un falso motorizado.

El delito, captado por cámaras de seguridad, ocurrió en la cuadra 2 de la calle Choquehuanca, donde el ladrón no dudó en subir a la vereda para arrebatar el celular de la víctima.

Ciudadanos reportan constantes robos

 

Robos en Miraflores. Foto: América Noticias
Robos en Miraflores. Foto: América Noticias

Esta zona, conocida por su tranquilidad, está cambiando su reputación ya que los residentes reportan ser blanco constante de asaltos.

Según testimonios locales, los delincuentes suelen venir de otras áreas y actúan con descaro y rapidez, especialmente cerca de zonas bancarias donde marcan a sus potenciales víctimas, siendo los más vulnerables los adultos mayores.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades para reforzar la seguridad y recuperar la paz en uno de los distritos más emblemáticos de la capital. Los ciudadanos esperan que la gestión municipal retome el control y la seguridad que caracterizaba a Miraflores en años anteriores.

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas