Alcaldesa Susana Villarán impugnará fallo del Jurado Electoral Especial Lima Centro

Entre hoy y mañana se presentará el recurso informó el regidor Marco Zevallos.

Imagen no encontrada

Lima.

La alcaldesa Susana Villarán impugnará el fallo del Jurado Electoral Especial Lima Centro que la halló responsable de infringir las normas de publicidad electoral. El regidor Marco Antonio Zevallos contó a la agencia Andina que el abogado Ronald Gamarra presentará la apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones.


 


“Es una decisión que nos sorprende de manera ingrata, vamos a impugnar, no es la última palabra, para eso haremos uso de los propios medios que la ley nos faculta y veremos que el Jurado Nacional de Elecciones revise la decisión que dio una instancia inferior y la rectifique”, comentó Zevallos. Agregó que confían en que se invalide el fallo pues cuentan con argumentos suficientes.


 


“La municipalidad no destinó ni un sol de los fondos públicos, por lo que esperamos la más absoluta imparcialidad en el proceso y es lo que le corresponde a todo ente electoral”, señaló. Zevallos comentó que han sido escrupulosos con los letreros que se colocan y si alguno tiene el nombre de Villarán, fue colocado antes de que se inicie el proceso.


Relacionadas