Durante ceremonia de juramentación, alcalde de Comas pidió matrimonio a su pareja

Ulises Villegas Rojas aprovechó la ceremonia de juramentación para pedirle matrimonio a su pareja y madre de sus hijos.  

Alcalde de Comas. Foto: Difusión

El último domingo 1 de enero de 2023, el nuevo alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, aprovechó la ceremonia de juramentación para pedirle matrimonio a su pareja.  

Esto inició cuando el relator hizo un llamado a la primera dama distrital, Lydia de Villegas, para que haga entrega de la vara de mando o más conocido como varayoq, como también la de la credencial para la gestión 2023-2026. 

Luego, se observa a Villegas Rojas pedir el micrófono, arrodillarse y proponerle a la madre de sus hijos que se case con él. 

“Permíteme ponerme de rodillas, ante ti y Dios pedirte disculpa por errores que haya cometido. Agradecerle a Dios por esa mujer maravillosa y esta esposa que tengo, una gran madre e hija. Sobre todo, hoy, pedirte ante Dios y todos que puedas casarte conmigo por religioso”, fue lo que dijo el actual burgomaestre de Comas. 

Ante ello, Lydia de Villegas dio la respuesta positiva, por lo que posteriormente le colocó el aro. Cabe mencionar que ambos personajes ya se habían casado, pero por civil. 

Relacionadas