Ministro Otárola: Inversionistas internacionales ratificaron su voluntad de invertir en Perú

El jefe de la PCM regresó a nuestro país tras permanecer por día y medio en Toronto – Canadá

El jefe de Gabinete, además de resaltar el viaje a Canadá, envió un mensaje por el Día de la Mujer / Foto: archivo El Comercio

El jefe de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), Alberto Otárola, resaltó que inversionistas de todo el mundo “han ratificado su voluntad” de invertir en el Perú. El alto funcionario declaró, luego de retornar de su viaje a Canadá.

“Hemos estado con todos los inversores internacionales del mundo. La necesidad de que se reactive la economía del país. Los inversores han tomado con buen talante la posición del la presidenta Boluarte y han ratificado su voluntad de invertir en el país”, dijo el jefe de PCM a los medios de comunicación en el Aeropuerto Jorge Chávez.

El jefe de Gabinete, además de resaltar el viaje a Canadá, envió un mensaje por el Día de la Mujer.

“Un viaje importante para Perú, para retomar la confianza de los inversionistas extranjeros en Toronto y en este día envío un mensaje especial para las mujeres que con tanto esfuerzo luchan por conseguir la paz y tranquilidad, como progreso para sus hogares”, dijo.

Respecto a los vínculos de alias El Español, relacionado a Pedro Castillo, con altos mandos de la Policía, el premier evitó pronunciarse, dijo que estuvo un día y medio fuera del país.

Relacionadas