Alberto Fujimori: Estoy sorprendido por el maltrato a mi hija Keiko

En una carta a la opinión pública, pidió a las autoridades “un mínimo de sensibilidad y cuidado" con su hija Keiko Fujimori

Alberto Fujimori: Estoy sorprendido por el maltrato a mi hija Keiko

Keiko Fujimori sigue internada en la clínica Centenario.

El expresidente de la República, Alberto Fujimori, afirmó que se encuentra “muy sorprendido por el maltrato” al que aseguró, ha sido sometida su hija Keiko Fujimori Higuchi.

En una carta a la opinión pública, mostró su malestar por la forma en que fue trasladada Keiko Fujimori a una clínica local y el hecho de que no se le haya practicado un electrocardiograma en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos.

“Estoy muy sorprendido por el maltrato al que ha sido sometida mi hija Keiko a pesar de los síntomas cardíacos y vasculares que presentaba desde hacía dos semanas. En estas condiciones, haberle negado al cardiólogo la posibilidad de realizarle un electrocardiograma, a pesar de que había llevado sus equipos, es una obstaculización inexplicable”, escribió.

Asimismo, Alberto Fujimori, preso en el penal de Barbadillo, rechazó que su hija haya sido trasladada enmarrocada en una “furgoneta sin las condiciones necesarias”. Afirmó que ello puso en “grave riesgo su salud y su vida”.

“Le pido a todas las autoridades competentes un mínimo de sensibilidad y cuidado con ella, porque sus síntomas en una persona de su edad con un estilo de vida deportivo y saludable son muy preocupantes. Una situación así no debe ser tomada con negligencia y ligereza”, concluyó la carta de Fujimori Fujimori que lleva su firma y número de DNI.

LEEMark Vito: Keiko continúa en evaluación, estamos a la espera de los resultados

LEESusana Higuchi visitó a su hija Keiko Fujimori en clínica de Pueblo Libre