Alan García: Luis Bedoya Reyes se conmueve en velorio del expresidente

Luis Bedoya Reyes dijo que solo unidos, los apristas volverán a ser un partido fuerte

Alan García: Luis Bedoya Reyes se conmueve en velorio del expresidente

Luis Bedoya Reyes. Foto: captura de video Canal N.

El líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, llegó hasta la Casa del Pueblo en la avenida Alfonso Ugarte, para despedir al presidente Alan García Pérez.

Acompañado de Lourdes Flores Nano, Javier Bedoya, Alberto Beingolea y Marisol Pérez Tello, ‘El Tucán’ se conmovió frente al féretro de García Pérez y dio unas palabras ante los familiares y simpatizantes apristas.

En su discurso, Luis Bedoya Reyes dijo que solo unidos, los apristas volverán a ser un partido "realmente fuerte". “Seguramente Alan mirará con tranquilidad el porvenir de lo que ha dejado”, sostuvo.

“Todo sacrificio tiene un precio. Muerto Alan, ha vuelto a unirlos y reunirlos a todos ustedes. Manténganse en esa ley, porque solo así volverán a ser realmente fuertes”, señaló Luis Bedoya Reyes.

“El Perú necesita partidos, pero partidos responsables que asuman su destino con la gran misión que les corresponde, no importa que los partidos discrepen, pero más allá del cambio de opiniones, la unión debe prevalecer. Seguramente Alan mirará con tranquilidad el porvenir de lo que ha dejado”, agregó el líder histórico del PPC con 100 años de edad.

LEEAlan García: sus restos mortales serán cremados este viernes

LEEVelorio de García: congestión vehicular tras cierre parcial de av. Alfonso Ugarte