Ahora las científicas rusas dicen que la fecha de su predicción es el 22 de setiembre

Tras las burlas de los peruanos, las ufólogas anuncia en su web el cambio de fecha.

Perú.

Victoria Popova y Lidia Andrianova insisten en el ‘gran cataclismo’ que supuestamente tendrá origen en nuestro país. En su página web ‘Our Transition‘ (Nuestra transición) la alerta del terremoto es para el 22 de setiembre.


 


El mensaje de alerta dice lo siguiente:


 


“En setiembre 22 del 2012 ocurrirá un cataclismo de increíble poder en el Océano Pacífico en la costa del Perú en el área de la anomalía magnética de Brasil. Esto provocará una seria contaminación del planeta por radiación por el resultado de la destrucción de plantas nucleares. La dirección de la explosión y las zonas afectadas está detallado en esta página web.


 


Extraterrestres llaman a la humanidad antes de esta fecha para hacer la ‘transición’ al siguiente ciclo de vida a través de la consciencia unida de la civilización. Los extraterrestres cambiaron la forma en que la información se transmite a ‘modo de emergencia’. Presentaremos los mensajes en dos idiomas, ruso e inglés, a través de nuestro canal de YouTube – ourtransition 49 y Lidia Andrianova”.


 


El director del Instituto Geofísico del Perú, Hernán Tavera, volvió a exhortar a la población a no creer en las predicciones argumentando que no posible llegar a predecir la ocurrencia de un sismo ni mucho menos la fecha. Pero la población siempre debe estar preparada para un sismo.


Relacionadas