El Agustino: 2 detenidos y 2 heridos tras gresca

Uno de los heridos perdió un dedo y el otro se encuentra grave

Gresca en El Agustino. América Noticias

Una gresca entre residentes y venezolanos dejó dos heridos y dos detenidos en El Agustino. Vecinos reclamaron por falta de seguridad en la zona, mientras que la Policía ya investiga el hecho.

Todo inició cuando Wilber José Bustamante Tito llegó hasta una vivienda en la cuadra dos de la calle Los Pinos a reclamar a un extranjero a quien había identificado como el que lo asaltó días atrás.

Durante la gresca, el extranjero llamó a más amigos y, según testigos, llegaron al menos otras diez personas, mientras que los vecinos salieron en defensa de los peruanos. Entonces se inició la gresca que dejó a Bustamante con el dedo índice cercenado, mientras que otra persona resultó con un cuchillazo cerca de las costillas, órganos vitales se vieron comprometidos.

La policía detuvo a los venezolanos Jonaquel Josué López Segura y José Rafael Segura Granda, quienes son señalados como los autores del acuchillamiento. Ellos fueron llevados a la comisaría de San Cayetano, a donde también trasladaron a otros cuatro intervenidos. La Depincri de El Agustino asumió las investigaciones.

LEE: El Agustino: identifican a mujer que fue hallada debajo de un puente

LEE: El Agustino: Policía detuvo a vendedor de droga durante operativo

Relacionadas