Adrián Zela: se llevan 100 mil dólares de joyería de su familia en Miraflores

Dos delincuentes se hicieron pasar como expertos en anillos de bodas

Asalto en joyería Diamante Perú. Foto: Captura de TV

Cámaras de seguridad captaron el rostro de los asaltantes de la joyería Diamante Perú de propiedad de la familia del defensa del Deportivo Municipal, Adrián Zela, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Reducto en Miraflores.

Los dos delincuentes se hicieron pasar como expertos en anillos de bodas para finalmente con arma en mano llevarse más de 60 aros de oro con diamantes, la tarde del último sábado.

En las imágenes se ve como un sujeto con ropa oscura, sombrero y un morral se sienta para pedir muestras de anillos de compromiso. Al tener frente a él una caja con diversos aros, saca un arma y arremete contra la trabajadora del local.

"De su morral saca una pistola y encañona a la trabajadaroa y la lleva a la bóveda. La amenaza y le dice que va a matar a la señorita y que tenía una granada e iba a volarla", dijo Gerardo Zela, propietario de la joyería.

En ese momento entra en escena otro sujeto con lentes, camisa blanca y pistola en mano, que causa pánico entre los trabajadores. 

Ambos, también amenazaron con detonar una granada si no abrían la bóveda, pero la rápida acción de un trabajador que activó la alarma del local, los hizo huir de inmediato. 

“Los dos dejaron ver sus armas de fuego y dijeron que tenían una granada que la iban a detonar. Se han llevado aproximadamente sesenta sortijas de oro con diamantes de distintas características”, dijo Adrian Zela, en exclusiva a América Noticias, quien días antes también fue asaltado cuando regresaba a su casa de entrenar.

La Policía Nacional ya tiene en sus manos los videos del asalto y la captura de los delincuentes sería cuestión de horas.

LEE: Futbolista Adrián Zela fue asaltado dos veces esta semana

LEEPiura: policía que mató a presunto delincuente fue trasladado a un penal

Relacionadas