Futbolista Adrián Zela fue asaltado dos veces esta semana

Primero sufrió el asalto de sus pertenencias y ahora la joyería de su familia en Miraflores corrió la misma suerte

La joyería familiar del jugador Zela fue asaltada. Foto: Perú21 / Correo
La joyería familiar del jugador Zela fue asaltada. Foto: Perú21 / Correo

El jugador del Deportivo Municipal Adrián Zela fue víctima de la inseguridad ciudadana en dos oportunidades esta semana. Primero fue asaltado hace unos días en Miraflores y hoy sábado el negocio de su familia corrió la misma suerte.

El último atraco se produjo la tarde de este sábado cuando unos hampones irrumpieron su joyería Diamante Perú, ubicada en Miraflores. Aunque se desconoce el monto de lo robado, la policía realiza las investigaciones para dar con los delincuentes.

Del mismo modo, el lunes, el futbolista fue sorprendido por unos sujetos que lo interceptaron y despojaron de sus artículos personales. 

“Bajé de mi carro, apenas he cruzado la calle viene un auto que se mete como si se fuese a estacionar en un garaje. Mi reacción fue irme hacia la pared, levantar los brazos y pedirles calma que iba a cooperar, luego baja otra persona y me apunta en la cabeza y el otro en el estómago. Sentí que igual me iban a meter un balazo porque me seguían apuntando, a pesar de ya no tener nada”, dijo a El Bocón.

Zela se encuentra concentrado en plena pretemporada del Deportivo Municipal en Cineguilla.

LEEMagdalena: balean a cambista para robarle S/ 20 mil

LEEVMT: video muestra cómo ladrón asesinó a joven para robar en tienda

Relacionadas