Acribillan a mototaxista venezolana en Surco

Sicarios acribillaron de 13 disparos a una mototaxista venezolana. Según allegados, la víctima era amenazada por prestamistas colombianos

La mototaxista venezolana recibió 13 disparos

Dos delincuentes acribillaron de 13 disparos a una mototaxista a espaldas de la Comisaría Mateo Pumacahua en Surco. Según testigos, la víctima, quien es una ciudadana venezolana, esperaba ser atendida por un mecánico en la avenida Leoncio Prado. Mientras tanto, conversaba con su primo y la pareja de este, quienes estaban a bordo de otro mototaxi junto a su bebé.

De pronto, dos hombres llegaron en una moto. Karina Barrios Castillo intentó escapar, pero la ráfaga de disparos se lo impidió. El primo de la mujer resultó herido en el brazo. Los sicarios lo persiguieron, pero ya habían usado todas sus municiones.

Allegados a la extranjera cuentan que recibía amenazas de prestamistas colombianos. Los vecinos de esta zona de Surco están sumamente preocupados por la seguridad en su barrio. Ni la Comisaría Mateo Pumacahua ubicada a pocos metros de la escena del crimen asegura su tranquilidad

Karina Barrios deja dos hijos en la orfandad. La investigación ha quedado a cargo de la Dirección de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI).

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas