Capturan a venezolanos tras impactante persecución

Dos venezolanos fueron capturados tras varios minutos de persecución en la Panamericana Sur, realizando maniobras temerarias, incluso yendo contra el tráfico para huir de las autoridades

Los venezolanos fueron capturados tras varios minutos de persecución

Con disparos al aire, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) frenaron la huída de dos sujetos que estaban a bordo de un mototaxi. Los dos hombres, de nacionalidad venezolana, realizaron maniobras temerarias al conducir a excesiva velocidad en sentido contrario en la Panamericana Sur para nos ser atrapados por los policías y serenos de la Municipalidad de Surco que los venían siguiendo desde el Jirón Pio XII.

Pusieron en riesgo su vida y la de quienes se cruzaban por su camino. Hicieron caso omiso al pedido de alto, esquivaron varias unidades de los agentes del serenazgo y de la policía.

A la altura del Puente Pedagógico se vieron sin salida y fueron capturados. Ambos sujetos, tras ser reducidos, afirmaron ser recicladores y que se dieron a la fuga por temor a que les quitaran su unidad. Los intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Monterrico.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Etiquetas:

Relacionadas