Acribillan a médico dentro de su camioneta

Dos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon 18 veces contra la víctima.

Acribillan a médico dentro de su camioneta

El hombre se percató de sus asesinos e intentó escapar pero no pudo hacer nada. Una ráfaga de balas acabó con su vida. Cuando los vecinos se acercaron vieron la camioneta encendida, la cámara delantera activada y un celular que no dejaba de sonar.

El hombre fue identificado como Miguel Angel Pariona Castillo de 60 años, médico anestesiólogo que según sus fotos en el facebook trabajó un tiempo en el hospital Guillermo Almenara. Salía de visitar a su madre que vive a cuatro cuadras.

Sus familiares se acercaron y le contaron a la policía que minutos antes dos sujetos sospechosos estuvieron cerca simulando arreglar un desperfecto en una motocicleta...

El hecho ocurrió en la cuadra 26 de la avenida Reymundo Saavedra en el Cercado de Lima a las 7 y media de la noche aproximadamente. Detuvo su vehículo en el semáforo en rojo y recibió 18 impactos de bala. Tenía las ventanas cerradas.

Agentes de Homicidios y peritos de Criminalística examinaron la escena. Luego bajaron el cadáver. Una cámara del municipio de Lima ubicado en el cruce estuvo operativa pero no llegó a captar el momento del terrible tiroteo. Las pesquisas determinarán el móvil del crimen.
 

Relacionadas