Abogada de Keiko Fujimori: Buscaremos que prevalezca la justicia

El próximo 15 de diciembre se verá el pedido de apelación contra la prisión preventiva de Keiko Fujimori

Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, dio a conocer que la audiencia de la lideresa de FP será el 15 de diciembre. Foto: Andina
Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, dio a conocer que la audiencia de la lideresa de FP será el 15 de diciembre. Foto: Andina

Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, usó sus redes sociales para referirse a la programación de la audiencia donde se verá la apelación a la prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular. “Allí estaremos en busca de que la justicia prevalezca”, señaló.

A través de su cuenta de Twitter, la letrada lanzó dicha frase al momento de dar a conocer que el próximo 15 de diciembre se verá la audiencia de apelación de Keiko Fuijimori.

Esa misma fecha, en la misma audiencia, se desarrollará la diligencia de apelación de Jaime Yoshiyama Tanaka, ambas se iniciarán a las 9:00 horas.

Un día antes se analizarán los pedidos de Vicente Silva Checa, Luis Alberto Mejía Lecca y Giancarlo Bertini Vivanco, también desde las 9:00 horas.

Para el mismo día, para las 14:00 horas, también fue programada la audiencia de apelación para los casos de Ana Herz y Pier Figari Mendoza.

En todos los casos se establece que las diligencia se efectuarán bajo apercibimiento y será inaplazable en caso de ausencia de los emplazados.

LEEKeiko Fujimori: audiencia para ver su apelación será este sábado

LEELas contradicciones de congresistas por los casos de Alan García y Keiko Fujimori

Relacionadas