En Vivo

Shirley Arica tras su expulsión del reality de Telemundo: "Ella me agredió"

Shirley Arica tras su expulsión del reality de Telemundo: "Ella me agredió".

Shirley Arica aclaró la supuesta agresión a Thalí García que provocó su eliminación del reality "Los 50" de Telemundo.

Shirley Arica regresó a Perú tras su corto paso por la cadena Telemundo tras participar en el reality "Los 50" que se estrenó en julio pasado. La oportunidad de internacionalizarse volvió a cruzarse por su carrera artística, pero quedó expulsada del programa por una presunta agresión que tuvo contra una de sus compañeras.

La producción del reality confirmó que no tolerará ningún tipo de violencia debido al fuerte enfrentamiento con Thalí García, quien afirmó que la modelo peruana la habría golpeado. Arica no negó la pelea, pero dejó en claro que ella no fue la única involucrada en la discusión con su compañera pues ella también la agredió, según contó.

"Una imagen habla más que mil palabras, yo sé que antes no he tenido un buen comportamiento. Todos cometemos errores, ahora me considero una mujer madura, concientizada. Con respecto a las imágenes no hubo agresión como tal, un intercambio de palabras, ella fue la que me agredió. Lo más justo es que retiraran a las dos. El tiempo es el que pone todo en su lugar", expresó la modelo.

En otro momento, Shirley lamentó la forma que salió de "Los 50", pero no dudó en agradecer la oportunidad que le dio Telemundo y jura que recibió mucho respaldó de sus seguidores de otros países como Estados Unidos, México, Ecuador entre otros. "Lo importante es levantarse después de ello y bueno aquí me tienen", concluyó.

EL MEJOR MAGAZINE

Jazmín Pinedo es la conductora del espacio matutino de lunes a viernes que, a partir de las 11 de la mañana, te muestra lo último en noticias nacionales e internacionales. No te pierdas las entrevistas en vivo, así como el detrás de cámaras de Al fondo hay sitioEsto es guerraMande quien mande, y más programas de América Televisión.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi: Su hermana Majo relata cómo se enteró que estaba embarazada
Etiquetas:shirley arica

Notas relacionadas