En Vivo

Mountains

Shirley Arica revela que dejará a su hija para trabajar en Ecuador: "Todo lo que hago es por ti"

Shirley Arica triste porque dejará a su hija para trabajar en Ecuador.

Shirley Arica estará en reality 'La nueva estrella' de Ecuavisa y envió un mensaje a su hija Skylar. "Es lo más importante para mí", agregó. 

Shirley Arica fue por años uno de los personajes más polémicos del espectáculo, pero su vida dio un giro completo y ahora disfruta de una nueva etapa. La modelo reibió una oferta para trabajar en Ecuador y conversó con En boca de todos sobre esta gran oportunidad.

"Todo sacrificio trae sus logros, así que de hecho 'El poder del amor' en Turquía me abrió muchísimas puertas y ahora estoy en un reality que se llama 'La nueva estrella de En Contacto' en Ecuavisa, así que estaré por allá unos mesesitos", contó Shirley Arica, quien también está triste porque dejará un tiempo a su hija.

"Eso es lo más duro de todo, porque en realidad quisiera pasar mucho más tiempo con ella, disfrutar de repente de un día en la piscina o un almuerzo, ya voy a llorar... pero no se puede porque no hay mucho tiempo. Entonces tengo que estar viniendo y saliendo con las mismas", agregó la expareja de Jean Deza, quien envió un mensaje a su engreída Skylar.

"Decirle que la amo, que ella es lo más importante para mí y que todo lo que estoy haciendo es por ti, por ella, así que espérame, estos dos meses se van a pasar rapidito", dijo Shirley Arica, quien asegura que sus malas decisiones la ayudaron hoy por hoy, que está más enfocada en su futuro y el de su hija.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Tilsa Lozano respondió a Shirley Arica tras críticas por peinado
Etiquetas:shirley arica

Notas relacionadas