En Vivo

Connie Chaparro niega crisis con Sergio Galliani y explica su alarmante mensaje

Connie Chaparro niega crisis con Sergio Galliani y explica su alarmante mensaje. (TikTok: @radiocorazonperu)

Connie Chaparro se pronunció por los fuertes rumores de separación con Sergio Galliani tras una alarmante publicación en sus redes sociales. 

Connie Chaparro sorprendió a más de uno con un alarmante mensaje en sus redes sociales y encendió las alarmas de su separación con Sergio Galliani, por lo que no dudó en pronunciarse a través de su programa radial para aclarar la situación. Como se sabe, la pareja lleva más de 15 años de relación y fruto de su unión nació su único hijo en común. Ambos se han caracterizado por ser uno de los matrimonios más sólidos de la farándula peruana y se les ha visto trabajar juntos en múltiples proyectos. 

El mensaje de Connie Chaparro

Sin embargo, el último 03 de diciembre, la artista preocupó a sus seguidores al publicar una frase con respecto al interés que existe en un romance. "Cuando alguien te ama se nota y cuando no te ama, se nota mucho más”, escribió en su cuenta de Facebook, para luego agregar en los comentarios. "Cuando alguien no quiere estar contigo se nota a leguas, lo que pasa que muchas veces no queremos verlo”, añadió. 

Connie Chaparro niega crisis con Sergio Galliani

Rápidamente, los usuarios empezaron a especular del fin de su relación con el recordado 'Miguel Ignacio de las Casas'. No pasó mucho tiempo para que la locutora radial rompa su silencio y explicara a sus fanáticos el porqué escribió dicho mensaje. Asimismo, negó algún tipo de crisis con el actor y dejó en claro que se encuentra en el mejor momento de su historia de amor. 

"Les quiero decir que estoy felizmente casada, que voy a cumplir 14 años de relación y que espero realmente nunca separarme, y el día que lo haga no lo voy a publicar, así que no se preocupen (...) Es falso (que me voy a separar) Estoy en mi mejor momento de relación", dijo Connie Chaparro en la emisión de su espacio radial y después aclaró que le gusta compartir mensajes de reflexión con sus seguidores. 

"Yo suelo escribir frases que me gustan, que me identifican o que alguna vez mi madre me dijo en el Facebook, porque soy locutora, comparto con ustedes, motivo a las chicas y también me gusta decir cosas para que abran los ojos porque muchas personas están con hombres que no las aman (...) Si alguien se asustó o algo así, yo desmiento públicamente. Sergio y yo estamos felizmente casados y ya vamos a cumplir 14 años de casados y 16 como pareja", acotó. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Melissa Paredes a Sergio Galliani tras minimizarla: “No todos tienen que saber quién soy”

Notas relacionadas