En Vivo

Melissa Paredes a Sergio Galliani tras minimizarla: “No todos tienen que saber quién soy”

Melissa Paredes a Sergio Galliani tras minimizarla: “No todos tienen que saber quién soy”

Melissa Paredes le resta importancia al duro comentario de Sergio Galliani, en donde la multiplicó por cero tras su debut en Al Fondo Hay Sitio.

Melissa Paredes no se hace roches y se muestra tranquila con el comentario que hizo Sergio Galliani sobre su debut en Al Fondo Hay Sitio como ‘Patty’.

“Yo de verdad lo tomé como que no todo el mundo me tiene que conocer ¿no?, yo lo tomé así, tampoco lo vi mala onda, lo vi como no la conozco y está bien, no todo el mundo tiene porqué conocerme tampoco, ni saber quién soy (…) No me parece algo malo ni ofensivo ni en mala onda, sinceramente me pareció fresh (…) y dijo ‘es más, yo no me acuerdo ni del nombre de las personas’, porque nos pasa, nos pasa mucho, es real”, mencionó.

¿QUÉ DIJO SERGIO GALLIANI SOBRE EL DEBUT DE MELISSA PAREDES EN AL FONDO HAY SITIO?

El recordado ‘Nachito’ fue consultado por los nuevos ingresos a la popular serie que tiene muchos años de éxito: “No veo televisión, lo siento, y no sé quién es tampoco”.

MELISSA PAREDES RESPONDE A DETRACTORES EN REDES SOCIALES

Melissa Paredes no se queda callada nunca y ante los comentarios que observó en redes sociales sobre su debut en Al Fondo Hay Sitio como la carismática Patty, decidió responder argumentando todo el tiempo que viene preparándose para desarrollarse como actriz.

“Felizmente que no mucho, pero por ahí he visto en redes como que dicen ‘ay, ella no es actriz’. ¿Perdón? Yo me he preparado varios años ya para ser actriz, aparte tengo tres protagónicos, entonces ya tengo una carrera como actriz ¿no?”, comentó.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes sobre hijos con Anthony Aranda: “No es bueno apresurarse”

Notas relacionadas