En Vivo

Rosángela Espinoza la pasó de maravilla en Dubái por Año Nuevo

Rosángela Espinoza la pasó de maravilla en Dubái por Año Nuevo

Rosángela Espinoza tuvo un excelente momento en el extranjero y estas son los videos que difundió en redes sociales.


Rosángela Espinoza se emocionó al cerrar el año por todo lo alto y, a través de unas publicaciones en Instagram, mostró cómo pasó en Año Nuevo. La influencer pasó dicho momento a solas y nuevamente en Dubái.

Los usuarios no tardaron en sorprenderse y responder las publicaciones de Rous, pues consideran que la "chica selfie" está en salidas con alguien. Sin embargo, la empresario negó esa información y reveló que está sola.

EL TENSO MOMENTO ENTRE ROSÁNGELA Y PATRICIO EN EEG

Rosángela Espinoza no dudó en enfrentarse a Patricio Parodi y Mister "G" durante el juego de preguntas de Esto es guerra cuando le recordaron su paso por la universidad. La combatiente no permitió que se hagan comentarios malintencionados sobre su profesión y los encaró frente a las cámaras del programa.

"Esa pregunta no se la enseñaron en la universidad", expresó la voz en off oficial de EEG. Esto no fue del agrado de Rosángela, quien inmediatamente sacó cara por su carrera universitaria. "¿Qué tiene que ver la universidad aquí? Eso no tiene nada que ver. Al menos estudié, otros no estudiaron", cuestionó generando el asombro de sus compañeros.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza: ¿Por qué no participó en la gran final de temporada de Esto es guerra?

Notas relacionadas