En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza se molestó por comentario de Patricio Parodi: "Anda a la universidad y me hablas"

Rosángela Espinoza se molestó por comentario de Patricio Parodi: "Anda tú a la universidad y me hablas"

Rosángela Espinoza se incomodó con el mensaje de Mister "G" cuando falló ante una respuesta del juego de preguntas. "Tú haces lo mismo con Karen y después se queja", acotó Patricio Parodi.

Rosángela Espinoza no dudó en enfrentarse a Patricio Parodi y Mister "G" durante el juego de preguntas de Esto es guerra cuando le recordaron su paso por la universidad. La combatiente no permitió que se hagan comentarios malintencionados sobre su profesión y los encaró frente a las cámaras del programa.

"Esa pregunta no se la enseñaron en la universidad", expresó la voz en off oficial de EEG. Esto no fue del agrado de Rosángela, quien inmediatamente sacó cara por su carrera universitaria. "¿Qué tiene que ver la universidad aquí? Eso no tiene nada que ver. Al menos estudié, otros no estudiaron", cuestionó generando el asombro de sus compañeros.

El capitán de los guerreros se mostró indignado y acotó que la "Chica selfie" siempre hace lo mismo con Karen Dejo cuando pregunta. "¿Qué hay de malo que no lo sepa? Acaso soy la sabelotodo. Anda tú a la universidad y me hablas", replicó la modelo peruana. "Ella hace lo mismo con Karen y luego se queja", agregó Patricio.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel se arrodilló para pedir a combatientes que hagan reclamos inválidos y ganar 100 puntos

Notas relacionadas