En Vivo

Paolo Hurtado reaparece con sentido mensaje a Rosa Fuentes: “Te he decepcionado”

Paolo Hurtado reaparece con sentido mensaje a Rosa Fuentes: “Te he decepcionado”

Paolo Hurtado rompió su silencio tras el ampay con Jossmery Toledo y cómo le afecto a su aún esposa Rosa Fuentes.

Paolo Hurtado ha dejado en shock al país entero con el video que grabó y publicó en sus redes sociales rompiendo su silencio luego del escandaloso ampay que protagonizó con Jossmery Toledo, y en donde se vio afectada su esposa Rosa Fuentes y sus hijos.

Es por ello que el futbolista empezó su discurso con el tema familiar, aceptando sus errores y el daño que ha cometido.

“Estoy aquí para tocar dos temas puntuales de mi vida, primero el tema familiar. Sé que han sido semanas difíciles para mi familia, sé que he tomado decisiones que los han dañado de manera innecesaria y por eso soy consciente de que los he decepcionado profundamente”, comenta.

Luego pide perdón a Rosa por el mal momento que le tocó vivir y por la fuerza que demostró para sostener el estado emocional de sus hijos.

“Por eso quiero pedirle perdón a mi esposa y a mis hijos por todo lo ocurrido. Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de nuestros hijos, por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos”, agrega.

Por último, el futbolista del Cienciano pronuncia que nada es más importante que todo el afecto que siente por su familia.

“Porque nunca nada estará por encima de nuestros hijos, el amor que le tenemos y su estado emocional es muy importante para nosotros, por eso gracias Rosa, por saber sobrellevar las cosas en el tema de nuestros hijos”, sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosa Fuentes celebró su cumpleaños y soltó contundente indirecta a Paolo Hurtado

Notas relacionadas