En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

¿Jossmery Toledo envió indirecta a Paolo Hurtado tras regalo a Rosa Fuentes?

¿Jossmery Toledo envió indirecta a Paolo Hurtado tras regalo a Rosa Fuentes?

Jossmery Toledo volvió a generar polémica en redes sociales por un mensaje que sorprendió a todos.

Jossmery Toledo generó gran sorpresa en redes sociales por un reciente mensaje. Varios consideraron que se trató de una indirecta para Paolo Hurtado, quien hace poco acaparó portadas de la prensa por un regalo que envió a Rosa Fuentes por su cumpleaños.

Al parecer, la chica fitness no soportó que el popular "Caballito" Hurtado esté nuevamente tras los pasos de su aún esposa Rosa, quien ya expresó que por el momento no piensa retomar su relación con él.      

"Cuando realmente significas algo para alguien, esa persona siempre hará tiempo para ti. Sin excusas, sin mentiras y sin promesas incumplidas. Por eso, pase lo que pase siempre haré tiempo para ti, mi amado gimnasio."

Como se recuerda, Rosa Fuentes celebró su cumpleaños y fiesta de revelación por el sexo de su tercer bebé. Hubo mariachis y rosas, regalos que le envió el futbolista a la madre de sus hijos.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosa Fuentes se emocionó al mostrar ecografía en vivo de su bebé

Notas relacionadas