En Vivo

Pamela Franco reveló que lleva terapia de pareja con Christian Domínguez por esta razón

Pamela Franco reveló que está terapia de pareja con Christian Domínguez por esta razón

Pamela Franco confirmó que necesita ayuda junto a Christian Domínguez para resolver algunos temas de pareja.

Pamela Franco y Christian Domínguez siempre acaparan la atención de los medios de espectáculos debido al historial del cantante, sin embargo, la pareja está a poco de cumplir cuatro años de felicidad, amor y disfrutando de su bebé.

Pero en esta ocasión ella sorprendió a todos al revelar que acude a terapia con una especialista para tratar algunos temas personales: “Yo estoy con la psicóloga, es una decisión que yo tomé porque yo siento que cada uno tiene una mochila y no necesariamente tiene que ver mi mochila Christian, todos cargamos algo siempre atrás y entonces siento que esto me va ayudar para ser una mejor persona, una mejor madre, una mejor mujer con él y en general”.

La cantante reveló que siempre están predispuestos a mejorar, a tener mejores oportunidades y llevar la relación a un siguiente nivel.

“Por ahí como que siempre lo llevo a él para que nos ayude (…) la verdad es que nosotros ya nos vamos para los cuatro años, estamos formando una familia, la convivencia no es fácil y siempre una ayuda extra que nos escuchen y todo lo que sea para mejorar, él y yo estamos dispuestos a hacer, siempre estamos con la predisposición de querer siempre si algo está mal, mejorarlo, y la conclusión es que nos entendamos, porque él y yo somos dos mundos diferentes, pero con una misma visión, con un mismo sueño, con amor que es lo más importante”, agregó.

Por último, tomó con humor la pregunta sobre la boda: “Estamos juntando la plata hermana para el matrimonio”.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Pamela Franco calificó de celoso a Christian Domínguez por esta razón

Notas relacionadas