En Vivo

¿Christian Domínguez se siente presionado por Pamela Franco? Esto reveló sobre su pareja

¿Christian Domínguez se siente presionado por Pamela Franco? Esto reveló sobre su pareja

Christian Domínguez se mostró confiado y tomando con humor su última canción ‘amarrado’, que estaría inspirado en Pamela Franco.

Christian Domínguez está disfrutando de su relación con Pamela Franco luego de la maldición de los tres años, y definitivamente se desvive en elogios para la madre de su pequeña hija, quien siempre se ha mostrado firme en acompañarlo en todo este proceso de su carrera musical.

“Me acompañó creo que el primer mes, es como un regalito nuevo, ahí después de eso me dijo ‘no amor, tú trabaja tranquilo’, porque obviamente es mamá, sí me acompañaba el comienzo, pero hace muchos años que ya no, y aparte claro, ella conoce mi trabajo perfectamente, a lo que nos dedicamos en esfuerzo, la semana pasada no hemos estado en Lima toda la semana, venimos de un mes que no hemos estado en Lima ni un día, entonces es complicado, perdemos fechas importantes como dijo Jean Paul, muy importantes”, comentó el líder de la Gran Orquesta Internacional.

Además, el cantante reveló que está tranquilo con su carrera pues su pareja está en el mismo rubro y trabajan a la par para alcanzar sus metas.

“Es mi carrera, me conoció en la carrera, también está en la carrera, ella también sabe lo sacrificado qué es (…) Gracias a Dios todo muy bien, estamos enfocados en nuestro trabajo, en nuestros sueños y ahorita en modo papás”, sentenció.

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Christian Domínguez sacó a la luz tremenda frase que Pamela Franco lo obliga a cumplir

Notas relacionadas