En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jean Paul Santa María es el nuevo jale en orquesta de Christian Domínguez

Jean Paul Santa María fue presentado como nuevo integrante de La Gran Orquesta Internacional

Jean Paul Santa María reaparece en la música siendo presentado como el nuevo integrante de la Gran Orquesta Internacional.

Jean Paul Santa María a pesar de los escándalos que se han levantado nuevamente por las disputas con su expareja Angie Jibaja, ha decidido continuar adelante por el bien de sus hijos y en esta ocasión celebró ser el nuevo integrante de la Gran Orquesta Internacional.

Es así como Christian Domínguez explicó que las negociaciones habrían estado desde hace buen tiempo, pero por distintos factores no se concretaba: “Esta negociación viene de finales de pandemia más o menos, ya se ha hecho efectiva porque ya se ordenó, se organizó y era lo que necesitábamos”.

El novio de Romina Gachoy decidió dar sus primeras palabras y se mostró contento con la oportunidad de nuevamente brillar cantando y sacando adelante a su familia.

“Gracias por el tiempo, por la cobertura, gracias a Christian y a todos los chicos de la orquesta por también la buena onda, y nada prepárense porque se viene una nueva etapa, así que están todos invitados a seguir las redes sociales y ser parte de esta linda familia”, sentenció.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jean Paul Santa María y su reacción cuando le preguntaron por Angie Jibaja

Notas relacionadas