En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Christian Domínguez sacó a la luz tremenda frase que Pamela Franco lo obliga a cumplir

Christian Domínguez dejó entrever que Pamela Franco es vital para tomar las decisiones

Christian Domínguez tuvo la difícil tarea de revelar una de las icónicas frases de Pamela Franco.

Christian Domínguez sigue completamente enamorado de Pamela Franco y así lo certificaron las cámaras de Estás En Todas, quienes lo buscaron para preguntarle sobre cuál es la frase que su pareja repite muchas veces y se ha vuelto característico.

“Me ha dicho tatúate esta frase: hazle caso a tu mujer en todo (…) Trato de que sí porque obviamente hay que tener la comprensión de eso, aparte que me lo dice cuando me tiene que aconsejar en algo, generalmente en eso, aconsejarme en algo, hazme caso, ya ya mi amor está bien”, comentó.

Además, contó que esta fecha no la pasaría en compañía de su novia ni de su madre debido a temas laborales que se le presentaron.

“No tengo la suerte de estar un domingo más, un día de la madre sabes por mi trabajo, bien raro que yo pase el día de la madre en Lima o sin trabajar, mayo se ha complicado bastante en el trabajo, en el sentido de los tiempos con la familia, pero obviamente soy bendecido por el trabajo, pero a mí las fechas así me dan nostalgia, generalmente no la paso con mi familia”, agregó.

Por último, envió un mensaje a sus miles de seguidores sobre cómo valorar a las madres en su día.

“Si ustedes tienen la oportunidad de tener a su mamá como dice Pamela, porque ella tampoco la tiene a su lado, aprovéchenla, pásenla bonito, engríela, porque como madre no hay y nunca va existir, así que aprovecha a tu madre si la tienes viva, y si está a tu lado, y si está viva y está lejos, ven a verla porque de verdad es un día que es para ellas”, sentenció.

LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO NACIONAL E INTERNACIONAL

Estás en Todas es un magazine matutino conducido por Jaime ‘Choca’ Mandrso, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos con exclusivas notas. Además de reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, también disfrutarás de los populares “Chocahuariques” en que el conductor entrevista a un personaje distinto en un “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Pamela Franco ya eligió el vestido para su boda con Christian Domínguez? Esto confesó el cantante en vivo

Notas relacionadas