En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Jean Paul Santa María defendió a sus hijos con Angie Jibaja: “Jamás he prohibido que la vean”

Jean Paul Santa Maria y Angie Jibaja envueltos en nuevo enfrentamiento

Jean Paul Santa María rompió su silencio y explicó cómo luchó para ayudar a sus hijos a que tengan una buena relación con Angie Jibaja.

El reciente enfrentamiento entre Jean Paul Santa María y Angie Jibaja es de nunca acabar, y es que tras la reaparición de la modelo explicando que no puede tener contacto con sus hijos debido a algunos problemas que aún no se resuelven, el padre de sus hijos decidió romper su silencio y pronunciarse sobre lo que realmente estaría pasando con los menores de edad.

“Jamás les he prohibido que la vean o le hablen, por el contrario, hicimos lo más que pudimos para fomentar el vínculo, pero llegó un punto en el que entendimos que más que hacer algo bueno estábamos ya pasando a un punto de presionar a los chicos a que hagan algo que ellos no querían”, comentó.

Además, agregó que no existe ninguna restricción de parte de su parte y que cuando ellos quieran tomar la decisión podrán hacerlo sin problema alguno.

“Ellos tienen carta libre de hablarle, escribirle o lo que quieran cuando quieran, hasta verla. Si mis hijos desean hablar en algún momento, ellos tienen esa libertad de hablar cuando quieran”, sentenció el novio de Romina Gachoy. ¿En qué terminará este tema?

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Edson Dávila y Christian Domínguez. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30am a 11:00am.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Angie Jibaja mostró contundentes pruebas tras enfrentamiento con Jean Paul Santa María

Notas relacionadas