En Vivo

Pamela Franco calificó de celoso a Christian Domínguez por esta razón

Pamela Franco calificó de 'celoso' a Christian Domínguez por esta razón

Pamela Franco contó curiosa anécdota de los celos enfermizos de Christian Domínguez.

Pamela Franco llegó al set de Mande Quien Mande para hacer tremendas revelaciones sobre su relación con Christian Domínguez, como por ejemplo que todo el mundo vive engañado pensando que ella es la celosa cuando la realidad sería otra.

“Jamás, él me revisaba el teléfono a mí, basta ya que todo el mundo piensa que estoy atrás de Christian, que soy la celosa, él es el celoso (…) Yo facturo con él, le digo ‘sácate la camisa y todo’”, comentó la cantante rechazando las acusaciones.

Pero, la Carlota no dudó en contar una anécdota que tuvo con la pareja cuando ella tenía la clave del teléfono del líder de la Gran Orquesta Internacional.

“El chico tenía dos celulares, y en una le digo ‘escúchame sobrino, a ver, ¿no tiene tu clave?’, y ella hizo así (sonriendo). Él puso la cara de ella y se abrió el celular, ella lo tenía bien controlado”, explicó el conductor.

En su defensa, Pamela reveló que todos los consejos que Carlos Vílchez le habría dado con su pareja no tuvieron éxito: “Solo diré que todas las clases, los tips que le dio el hermano de la Carlota fue por las puras conmigo (…) Yo a estas alturas de mi vida ya no soy celosa, ya es pasado”.

Y para cerrar el tema, contó que Christian es quien la tiene vigilada al milímetro cuando ella decide compartir con sus amistades.

“Es al revés, se los juro, él cuando yo salgo con una amiga o algo, él me manda con alguien porque él es el celoso, te lo juro”, sentenció.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Christian Domínguez se siente presionado por Pamela Franco? Esto reveló sobre su pareja

Notas relacionadas