En Vivo

¿Paloma Fiuza volverá a EEG? Tomi Narbondo da detalles de la salud de su pareja

¿Paloma Fiuza volverá a EEG? Tomi Narbondo da detalles de la salud de su pareja

Tomi Narbondo fue consultado por la recuperación de Paloma Fiuza, quien sufrió una fuerte lesión en la rodilla que la retiró de Esto es Guerra. 

Tomi Narbondo estuvo como invitado en 'Más Espectáculos' y fue consultado por la salud de Paloma Fiuza, quien se fue de Esto es Guerra a fines de septiembre tras sufrir una rotura de ligamento y meniscos debido a una fuerte caída que tuvo en medio de uno de los juegos del reality. La brasilera se sometió a una delicada operación y a través de sus redes sociales mantiene informado a sus seguidores acerca de su recuperación.

Tomi Narbondo habló de la salud de Paloma Fiuza

El modelo reveló que su pareja ha mejorado más rápido de lo que imaginaron; sin embargo, no estaría en la final de EEG, pues todavía tiene que cumplir con sus terapias por más meses. "Ella está, por suerte, muy bien mejorando más rápido de lo que se prevé en la recuperación, pero igual tiene sus 6 o 7 meses fijos para volver a la competencia, pero sigue haciendo todo lo que le dice el doctor, está cumpliendo con los plazos a la perfección, los ejercicios, la fisioterapia. Está tranquila y contenta", indicó. 

Por otro lado, el uruguayo señaló que la chica reality pasó por momentos difíciles al parar sus actividades repentinamente, pues es una chica muy activa y que todo el tiempo estaba con varios compromisos. "Al principio le costó un poquito, pero se fue adaptando y entendió que parte del proceso es la paciencia", indicó el exintegrante de EEG, quien se mostró muy feliz al recalcar que mantiene poco más de 6 meses de relación con la brasileña. 

¿Qué dijo Paloma Fiuza tras ser operada? 

Paloma Fiuza compartió en las historias de su cuenta de Instagram un extenso mensaje luego de salir de la sala de operaciones a inicios de octubre. "Quiero empezar agradeciendo todos los mensajitos de apoyo. Contarles que ya estoy operada y que ahora me toca un camino largo de recuperación", escribió. 

"No les voy a mentir, estaba muy asustada y creo que aún no puedo creer lo que me pasó, pero las cosas pasan por algo y ahora me toca recuperarme y estar bien. Será una batalla más que la voy a superar (...) Gracias a todos por sus muestras de cariño. Para mí en este momento, cada mensaje está siendo muy importante. Los quiero muchísimo", agregó. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

Paloma Fiuza reaparece muy enamorada de Tomi Narbondo con tierno video

Notas relacionadas