En Vivo

"Un ser de luz": Tomi Narbondo dedica mensaje a Paloma Fiuza por su cumpleaños

Tomi Narbondo dedicó tiernas palabras a Paloma Fiuza por su cumpleaños

Tomi Narbondo no dudó en dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños a Paloma Fiuza junto a un conmovedor video.

Este 28 de diciembre Paloma Fiuza se encuentra de cumpleaños y uno de los mensajes más esperados es el de Tomi Narbondo, su pareja desde hace varios meses y al que no ha dejado de presumir por todos lados. El modelo utilizó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de la brasilera con un extenso mensaje. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el uruguayo le dedicó tiernas palabras sobre un video de varios momentos juntos

El mensaje de cumpleaños de Tomi Narbondo a Paloma Fiuza

El exchico reality comenzó resaltando las múltiples cualidades de la bailarina. "Literalmente estoy de novio con la mejor persona que conocí en mi vida. Sos un ser de luz, todos los que te conocen se enamoran de vos, de tu energía, de tu esencia, de lo que sos y de lo que transmites. Como tratas a las personas y como vives la vida. Gracias por dejarme ser una parte tan importante en tu vida", se lee.

Asimismo, Tomi Narbondo recalcó que no está preocupado por los comentarios externos sobre su relación sentimental. "Todos preocupados por su lo nuestro va a durar o si es algo pasajero y la verdad ni siquiera lo pienso. Durará lo que tenga que durar, ojalá sea por mucho tiempo mientras nos hagamos lo felices que nos hacemos hoy en día", agregó. 

"Y si en algún momento por algún motivo termina, estaré feliz y agradecido por haber compartido todo este tiempo contigo, sea para siempre o sea por ahora. Yo ya gané, porque personas como tú no se encuentran fácilmente y haber compartido todo este tiempo tan cerca de ti ya es una bendición. Gracias, te amo y sé feliz, que te mereces todo lo bueno que una persona puede merecer. Feliz cumple", concluyó. 

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora!

¿Paloma Fiuza volverá a EEG? Tomi Narbondo da detalles de la salud de su pareja

Notas relacionadas