En Vivo

Milett Figueroa no descarta regresar a 'Bailando': "Si hay otro, ahí estaré"

Milett Figueroa no descarta regresar a un reality de baile

Milett Figueroa aseguró que al baile nunca le cerraría las puertas y que volvería a un concurso.

Milett Figueroa fue consultada por su inesperada salida de 'Bailando 2023' y si consideraría regresar al reality en una próxima edición. Como se recuerda, la modelo peruana viajó a Argentina para ser parte del programa de Marcelo Tinelli, quien quedó flechado por su belleza y poco a poco fueron construyendo su historia de amor. La actriz se fue convirtiendo en una de las favoritas, pero una delicada razón la dejó fuera.

A inicios del mes de enero del 2024, el conductor informó a todos que la influencer había sido eliminada del reality. "Milett está lesionada. Es una decisión médica. Ella quería pasar este ritmo e ir en el próximo, pero lamentablemente no sigue. Tiene una lesión cervical y además una pequeña fisura en el disco, pero bueno, cuando la decisión es médica no podemos hacer nada. Milett no va a estar", dijo en aquel momento.

Milett Figueroa no descarta regresar al reality de baile

Las cámaras de la web de América Televisión estuvieron con Milett Figueroa y le preguntaron por el difícil momento que vivió producto de su lesión. La exchica reality contó que pudo superar esta situación dedicándose a sus proyectos y descansando. "Primero, descansando la lesión y luego sumarme nuevamente al trabajo. Tuve un mes de descanso médico, aproveché para tomar vacaciones, y luego trabajo porque es lo que nos da vida", acotó.

Asimismo, no cerró las puertas a la posibilidad de volver a la pista de danza de una próxima edición de 'Bailando' o a otro programa del mismo rubro. "Al baile siempre voy a volver, así que si hay un Bailando nuevamente, yo creo que sí me verán ahí. Uno nunca sabe cuando se va a lesionar, pero sí hay que cuidarse de eso que es importante", sentenció muy segura.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

¿Marcelo Tinelli se molesta por críticas a su relación con Milett Figueroa?
Etiquetas:milett figueroa

Notas relacionadas