En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

América Hoy

Marcelo Tinelli: ¿Quién es la rubia con la que se luce en la Copa América?

Marcelo Tinelli: ¿Quién es la joven rubia con la que posa en la Copa América?

Marcelo Tinelli ha acaparado las portadas de los medios de comunicación por una foto con una rubia mujer.

Marcelo Tinelli ha llamado la atención de los medios de comunicación con una reciente foto en sus redes sociales mientras que está en Estados Unidos disfrutando de la Copa América. El conductor apareció muy contento al lado de una joven rubia, quien se mostró emocionada con su instantánea y no dudó en compartirla en sus plataformas digitales.

Las conductoras de América Hoy no pasaron desapercibido este hecho y expresaron su descontento por la fotografía del conductor, quien ya lleva poco más de 3 semanas lejos de Milett Figueroa. "Una fan no se pega a la carita", dijo Ethel Pozo. "Se pueden acercar, pero uno si tiene pareja se aleja un poco, pero estaban ahí abrazados", agregó Brunella Horna.

Marcelo Tinelli causa revuelo por foto con joven rubia.
Marcelo Tinelli causa revuelo por foto con joven rubia.

¿Quién es la chica que posa con Marcelo Tinelli durante la Copa América?

Para dar a conocer más detalles de la mujer que acompaña al argentino durante el evento deportivo, la producción del magazine recolectó información sobre su identidad. Fue Janet Barboza la encargada de presentar los detalles de la guapa joven, quien es reconocida con el nombre de María Eugenia Schlatter de 35 años y compatriota del presentador.

¿Quién es la chica que posa con Marcelo Tinelli durante la Copa América?
¿Quién es la chica que posa con Marcelo Tinelli durante la Copa América?

Asimismo, se dio a conocer datos, como su estatura de 1.60 cm, su signo zodiacal es libra, su actual estado civil es soltera y de profesión es abogada, modelo e influencer. Además, se reveló que su hobby es viajar por el mundo y es hincha del club deportivo Boca Juniors. Incluso, goza de 426 mil seguidores en su cuenta de Instagram y no deja de compartir su día a día. 

¿Por qué Milett Figueroa no viajó con Marcelo Tinelli a la Copa América?

"Realmente yo no tengo por qué estar viajando en cada viaje de trabajo que haga él. Honestamente, cada uno tiene su espacio y yo también tengo cosas que hacer aquí. Me encanta extrañarlo además cada vez que viene cuando se va de viaje", dijo la modelo, quien después mostró que su vida americana estaba vencida y tampoco podía viajar.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Yahaira Plasencia y su incómoda reacción cuando le recuerdan a Jefferson Farfán

Notas relacionadas