En Vivo

Michelle Soifer confirmó que dejará Esto es guerra para vivir en Colombia: "Definitivamente tengo que irme"

La cantante urbana Michelle Soifer contó que se mudará a fin de año a Colombia para trabajar con reconocidos productores musicales.

El momento de la internacionalización llegó para Michelle Soifer. La integrante de Esto es guerra confirmó que dejará el programa de competencia para mudarse a Colombia y así continuar con su carrera musical en el extranjero tras anunciar que trabajará con artistas como Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, entre otros.

El camino para triunfar en la industria musical se dará a fin de año. La popular "Michi" se mostró emocionada al revelar que no solo radicará en tierras colombianas ya que uno de sus productores musicales vive en Miami. "Dejaré algunos corazones rotos. En Miami está uno de mis productores y estamos haciendo unos contactos", manifestó.

"Definitivamente tengo que irme. Tengo que irme donde creo que será el nicho donde voy a poder salir a otros lados y eso es lo importante. Eso sería a fin de año. De todas maneras voy a estar viniendo, al igual que Miami donde está mi otro productor. También voy a estar por allá", señaló para las cámaras de Más Espectáculos.

La cantante urbana está decidida a ganarse al público extranjero a base de su talento y su último álbum "La Nena" será parte de su camino al éxito musical. Si bien, la modelo bromeó con el anuncio y pidió a sus amigos y seguidores que aprovechen en enviarle algunos regalos para tenerlo de recuerdos en su nueva residencia.

Nuevos proyectos internacionales

Michelle confesó que realizó un feat con la cantante estadounidense Mariah Angeliq que grabó el mes pasado. "El primer feat que grabé ha sido con Mariah, la tóxica. Esa canción está increíble. Estoy loca porque ya lo escuchen", sentenció.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas