En Vivo

Melissa Paredes quiere regresar a la actuación como villana y Anthony Aranda tuvo inesperado comentario

Melissa Paredes feliz si Michelle Alexander la vuelve a convocar para un casting.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se lucieron juntos en los ensayos para "El gran show". La modelo se mostró feliz de volver a trabajar con Michelle Alexander en un futuro.

Melissa Paredes está decidida a recuperar el tiempo perdido en el actuación y sabe que para cada personaje tiene que pasar por un casting, pero está dispuesta empezar desde cero. La actriz estuvo acompañada de su pareja Anthony Aranda durante sus enyasos del programa de Gisela Valcárcel y se animó a revelar que le gustaría volver a grabar una telenovela, pero esta vez como villana.

La actual participante de "El gran show" recordó que tuvo oportunidad de hacer comedia años atrás cuando trabajaba en "El especial del humor" y en "Esto es guerra" al realizar algunas escenas durante un reto de actuación. Paredes afirmó que le sale muy bien los papeles cómicos, pero espera tener la oportunidad de protagonizar un antagónico.

"Yo creo que sí, me saldría perfecto. Me encantaría. Yo creo que me iría lindo. Eso de la actuación es así a veces uno piensa que nos dan el papel gratis, pero no. Siempre hay un casting para un perfil de personaje y siempre es así. Yo feliz si me llama Michelle (Alexander) para un casting", explicó la modelo peruana durante sus ensayos.

El exintegrante de Esto es guerra se mostró encantado por los nuevos planes de su pareja al escucharla que le gustaría ser antagónica en una telenovela. "Yo creo que la haría muy bien. Tiene su caracter como yo también pero somos tranquilos. Si tiene que hacer un casting igual lo pasará", manifestó el bailarín profesional.

Durante la entrevista, la pareja se dejó grabar muy cariñosos donde el coreógrafo le hacía un masajes en los pies de la modelo.

Yahaira Plasencia brilló en “Cumbre de la Salsa” junto a Sergio George en Colombia

Notas relacionadas