En Vivo

Anthony Aranda tras encuentro Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por cumpleaños de su hija: "La pasamos en familia"

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebraron juntos los 5 años de su hija Mía.

"Fue un día especial así que lo celebramos bonito y bien. Todos felices", expresó Anthony Aranda sobre la fiesta de cumpleaños de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

El encuentro entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba por el cumpleaños de su hija Mía generó diversas reacciones y Anthony Aranda no fue ajeno a ello al revelar lo que pasó en el día especial por la pequeña. El bailarín profesional se animó a contar cómo la pasaron en la reunión familiar que fue publicada a través de las redes sociales de los padres de la niña.

"La pasamos en familia. Fue un día especial así que lo celebramos bonito y bien. Todos felices", expresó el coreógrafo. El exintegrante de Esto es guerra recalcó que toda decisión es familiar y si se toma las cosas con respeto y madurez, los únicos beneficiados son los niños. "Creo que por esa parte todo está muy bien. Hay una niña que está súper feliz y eso es lo importante", manifestó el experto en baile.

Aranda recordó que el único objetivo es que la pequeña de Melissa sea muy feliz y así lo mostraron las fotografías que compartieron los padres de Mía en sus respectivas redes sociales. En otro momento, el bailarín evitó dar más detalles sobre el reencuentro por respeto a la familia de ambas partes.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Anthony Aranda aseguró que jamás tuvo celos de Rodrigo Cuba: "No tendría por qué"

Notas relacionadas